martes, 19 de abril de 2011

Concha Velasco en los Premios Valle-Inclán

Concha Velasco ha sido una de las galardonadas en los Premios Valle-Inclán gracias a los éxitos de la meteórica carrera profesional de la actriz. En sus momentos más felices no duda en recordar a Paco Marsó, con el que el 18 de abril hubiera celebrado su 34 aniversario de boda.
   La actriz comenta que recuerda esos años "maravillosamente, le echo mucho de menos, me acuerdo mucho de Paco". Aunque separaron, Concha guarda muy buen recuerdo de todo lo que vivió al lado de Marsó y que se sigue emocionando cuando piensa en él.
   "Ayer fui a misa a bendecir el ramo, que lo hago todos los Domingos de Ramos y me puse a llorar. Me acordaba mucho de Paco, me acuerdo mucho de Paco". Concha no pudo evitar emocionarse al comentar: "Sólo ha quedado lo bueno, ojalá no hubiera pasado lo malo y sirva de ejemplo para las personas que se han querido y no se pierden el respeto".
   "Yo quería muchísimo a Paco, estábamos separados pero no nos habíamos divorciado. El recuerdo que Paco ha dejado en sus hijos Paco Marsó y en sus amigos es maravilloso. Con la única persona que se portó mal, dolorosamente mal, fue conmigo".
   Pero a pesar de todo, Concha se sincera y señala: "Pero la vida es así, yo tampoco soy una santa".
   Diosi, la que fue pareja de Marsó hasta que este falleció ha arremetido contra la actriz, pero Concha no quiere darle importancia: "No entres porque yo ahí sí que no tengo, no, no, ni puedo ni quiero, ni debo... No es mi problema". Y termina señalando: "Que esto de la televisión da mucho juego".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario