jueves, 14 de abril de 2011

Concha Velasco actuará en La Laguna los días 20 y 21 de mayo

La popular actriz Concha Velasco actuará los próximos días 20 y 21 de mayo en el teatro Leal de La Laguna, donde ofrecerá dos funciones de la obra "La vida por delante".
La intérprete vallisoletana estará acompañada sobre el escenario por los actores Víctor Sevilla, Juan Antonio Quintana y José Luis Fernández. Todos ellos llegarán a Tenerife precedidos por el éxito cosechado durante los dos últimos años en Barcelona y Madrid, donde más de 250.000 espectadores han pasado por taquilla en el cómputo de las dos ciudades.
La obra, dirigida por José María Pou, es una adaptación realizada por Xavier Jaillard de la novela "La vie devant soi", de Romáin Gary, y su representación en el teatro Leal supondrá su estreno en Canarias.
El texto narra la historia de unos personajes marginados contada a través de los ojos de Momo, un niño árabe que vive en la pensión de la señora Rosa, papel que interpreta Concha Velasco. Rosa es una vieja exprostituta judía, superviviente de Auschwitz.
Las entradas para las dos funciones, previstas a las 21:00 horas, se pondrán a la venta hoy, jueves. Podrán adquirirse tanto en la taquilla del propio teatro, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, como a través de generaltickets -en la web www.cajacanarias.es- a partir de las once de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario