viernes, 28 de mayo de 2010

Rabia


Estreno. La película se exhibe desde hoy en 50 salas de cine comercial y de autor, en las principales ciudades españolas.

Los galardones. Rabia ha sido reconocida en los Festivales de Cine de Tokio y Guadalajara. Y se alzó con el máximo galardón, la Biznaga de Oro, en el de Málaga, España.

Ausente. El cineasta ecuatoriano no pudo asistir el pasado miércoles a la presentación del largometraje en España. Se encuentra trabajando en su cuarta cinta, Pescador.

Opinión. La protagonista de la cinta, Martina García, la calificó de una película “angustiante, oscura y claustrofóbica”.

Impresionada. La actriz Concha Velasco comentó que le entusiasmó el guión, se enamoró de la fotografía de Enrique Chediak, y quedó impresionada por el director: un hombre diferente, de maneras pausadas que sabía muy bien qué quería y adónde iba, según dijo.

Filosofía. “Como director me he dado cuenta de que lo mejor es trabajar en equipo, que la gente se involucre en la película, que se propongan cosas y mejoremos”, dice Sebastián Cordero.

“Me enamoré de la historia desde el primer instante en que Sebastián me habló de ella”.
Martina García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario