lunes, 19 de septiembre de 2011

Gira "Yo lo que quiero es bailar"

Concha Velasco se ha convertido ya en una habitual del Teatro Arriaga. A finales del 2009 pudimos disfrutar de su trabajo en “La Vida Por Delante”. Este trabajo fue su primera colaboración con el actor y director Josep María Pou. Ahora,Pou vuelve a dirigir a Concha en un espectáculo en el que la actriz vallisoletana da rienda suelta a todo su “arte”: canta, baila e interpreta contando su propia vida, una vida de puro teatro. A este tándem de lujo se ha unido en esta ocasión el sello de Juan Carlos Rubio, uno de los dramaturgos españoles más exitosos de los últimos años.
El espectáculo “Concha. Yo Lo Que Quiero es Bailar” estará en el Teatro Arriaga entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre.
Hace unos días, Josep María Pou concedió una entrevista a EL NUEVO DILUVIO MAGAZINE de la que os ofrecemos en primicia sus palabras sobre el trabajo con Concha Velasco.
Concha me pidió que crease un espectáculo para ella. Cuando empezamos no sabíamos ante el tipo de espectáculo que nos encontrábamos. Lo fuimos creando poco a poco. En Valladolid, donde se estrenó, ha sido un verdadero éxito. Concha y yo estamos muy satisfechos del lugar al que hemos llegado. No hemos creado una gran comedia musical al estilo convencional, pero si hemos ido mucho más allá de lo que en un principio íbamos a hacer. El planteamiento inicial fue hacer un monólogo en el que Concha hablaba con el público, pero a eso le hemos añadido unas cuantas canciones con música en directo. Con la vanidad que eso supone, puedo decir que nos ha salido un espectáculo precioso. El espectáculo va a girar por Bilbao y otras ciudades, hará temporada en el Goya de Barcelona y en septiembre del año que viene vendrá a La Latina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario