lunes, 8 de agosto de 2011

Concha Velasco rodará en Cantabria GRAN HOTEL

La productora Bambú Producciones prepara una nueva serie para Antena 3 titulada GRAN HOTEL. Uno de los grandes alicientes de esta nueva ficción televisiva es el reparto que cuenta con nombres como el de Concha Velasco, Amaia Salamanca,  Yon Gonzalez,  Adriana Ozores, Fele Martinez, Eloy Azorin,  Asunción Balaguer, Paula Prendes y  Manuel de Blas entre otros.
1905. Un joven llega al Grand Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable… e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Grand Hotel.
Un juego de pistas trepidante. Un Cluedo donde nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones… en un marco incomparable.
Todo el glamour de la época con el ritmo y el estilo de las series modernas. No es sólo el tiempo de la pompa y los vestidos elegantes, es un tiempo de cambio, de velocidad, de frenesí, misterio y violencia… Una reinvención de los clásicos del misterio. Una historia joven y actual, ambientada hace más de 100 años; otra forma de ver el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario