miércoles, 1 de diciembre de 2010

Concha Velasco cumple 71 años y 400 noches de 'Una vida por delante'


Concha Velasco está de doble enhorabuena y es que ha cumplido 71 años y 400 representaciones de ‘Una vida por delante’. Con esta múltiple celebración, la veterana vuelve a estar, una semana más en el candelero.

A mayores de sus éxitos personales y profesionales, Velasco también se encuentra de rabiosa actualidad por su reciente enfrentamiento a unos reporteros que le hicieron, en un mal día, unas preguntas poco acertadas, provocando el enfado de la artista que comparó a la prensa rosa con la mafia. Debido a eso, Concha Velasco quiso disculparse con los reporteros que la esperaban a la entrada del primero de los conciertos de Raphael en Madrid.

Otra de las razones por las que Concha Velasco no hace más que aparecer en lo medios es porque podría sustituir, en un mes, a Carmen Sevilla al frente del programa ‘Cine de Barrio’ de TVE. Su nombre se ha apuntado ante la ignorancia de la sevillana acerca de su destitución. Así lo adelantó Mila Ximénez en ‘Sálvame’, provocando la alegría de los admiradores de Concha Velasco.

Ajena a estas especulaciones y recuperándose todavía del fallecimiento de Paco Marsó, el hombre de su vida y padre de sus hijos, Concha Velasco celebró su 71 cumpleaños rodeada por el cariño de sus familiares más cercanos. Algo más animada, la actriz aprovechó la mañana de su cumpleaños para acercarse a una pastelería cercana a su domicilio para comprar unos dulces para la merienda que había preparado con sus hijos y su nieto.

Aparte de sus estrenados años, Concha Velasco también celebró 400 representaciones de 'Una vida por delante', la obra teatral en la que la actriz da vida a una ex prostituta judía, con una enorme tarta en la tarima donde representa cada noche su laureado papel. Lo hizo rodeada de sus compañeros y sus amigos más cercanos.

más

No hay comentarios:

Publicar un comentario