jueves, 2 de septiembre de 2010

Concha Velasco se enfrenta a 'Las chicas de oro', el reto de su vida


Con ilusión, y definiéndolo como lo que califica "la oportunidad de su vida", Concha Velasco se prepara para el último papel televisivo de su carrera. La veterana actriz está recién divorciada de Paco Marsó y ahora se enfrenta a un personaje que puede tener bastantes puntos comunes con su vida real. Se trata de 'Doroti', la más irónica de 'Las Chicas de Oro'.

La versión española de una de las más míticas series estadounidenses de los años 80 está casi a punto para presentarse y aunque no se emitirá hasta octubre, parece que cada vez hay más expectación sobre este remake de TVE.

El elenco de actrices formado por Lola Herrera, Alicia Hermida, Concha Velasco y Carmen Maura, encarnarán a 'Blanche', 'Sofía', 'Doroti' y 'Rose', cuatro mujeres de bandera, con diferentes caracteres, que encajan a la perfección en esta nueva serie llena de humor.

Todas ellas han confesado que están muy ilusionadas ante el inminente estreno de este nuevo proyecto, de hecho, Velasco, a punto de retirarse, se pensó dos veces su jubilación televisiva cuando le ofrecieron este papel.

La ironía y el sentido del humor son las cosas que más le gustan de su personaje. "Doroti tiene las cosas muy claras y ha elegido su vida a raíz de fracasos. Lo que más tengo de ella es el sentido del humor, yo creo que el sentido del humor nos salva de muchos momentos trágicos en la vida y me gusta mucho los diálogos del personaje y como se toma las cosas", confesó Concha Velasco en una entrevista.

Para Carmen Maura ha sido todo un reto enfrentarse al papel de 'Rose', una mujer alocada que no tiene solución.

Alicia Hermida será su madre en la serie, con carácter y sentido común, es la que pondrá cordura en la casa.

Finalmente Lola herrera, o mejor dicho, 'Blanche', será la más liberal y coqueta del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario