jueves, 6 de agosto de 2009

Concha Velasco y José María Pou en septiembre con la obra 'La vida por delante'


Concha Velasco y José María Pou estarán en septiembre con la obra 'La vida por delante' en el Victoria Eugenia. La obra de teatro del grupo Focus llegará a Donostia el 9 de septiembre. La obra, sorprende por su vigencia, por sus toques de ironía, ingenuidad y amor. después de haberse estrenado el 6 de abril en Barcelona, y donde esterán hasta el 7 de agosto.

'La vida por delante' se estrenó el 6 de abril en Barcelona, donde permanecerá hasta el 7 de agosto y ha tenido más de 64.000 espectadores. Antes de llegar a Donosti, la obra pasará por Sitges, Avilés, Almansa y Manresa. En Barcelona ha sido el éxito de la temporada al conseguir el 95% de la ocupación.

'La vida por delante', dirigida por José María Pou, es una historia sobre los marginados. Momo vive en la pensión de la señora Rosa, una vieja exprostituta judía, interpretada por Concha Velasco, que acoge a niños abandonados de un suburbio de París. La obra describe el sórdido paisaje humano en el que Momo hace su aprendizaje vital. Desde su registro adolescente, Momo denuncia el racismo y el materialismo, y reflexiona sobre la vejez, la soledad y la eutanasia.

ver fuente

Datos de interés
  • Qué: La vida por delante
  • Cuándo: del 9 al 13 de septiembre
  • Hora: el 9 y el 13 a las 20:00 horas
    el 11 y 12 a las 19:30 y a las 22:30.
  • Dónde: Victoria Eugenia
  • Entradas: 18, 22 y 26 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario