viernes, 8 de julio de 2016

Concha Velasco recibe el premio Corral de Comedias de Almagro

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro le ha regalado a Concha Velasco su admiración y respeto al hacerle entrega del 16º Premio Corral de Comedias, un galardón con el que se ha querido reconocer la larga trayectoria de la actriz vallisoletana ligada al cine, el teatro y la televisión.

Concha Velasco, que no ha podido recibir el galardón debido a la lluvia en el histórico marco del Corral de Comedias de Almagro, el único teatro del siglo XVII que conserva como tal en España, ha tenido que coger el galardón de manos del ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo y del consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, sobre el escenario del Teatro Municipal de Almagro.

La veterana actriz, entusiasmada y seducida por el momento, exteriorizó a los cuatro vientos sus emociones en cada gesto de una noche mágica para ella, en la que ha estado acompañada de su familia y de números amigos de la profesión. El ministro de Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha puesto en valor el dilatado camino profesional recorrido por Concha Velasco, que a sus 76 años, no sólo es reconocida por sus compañeros, sino, que, es admirada por el público.

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario