jueves, 25 de septiembre de 2014

Concha Velasco y Hugo Aritmendiz presentan Olivia y Eugenio

Concha Velasco ha presentado este miércoles la obra 'Olivia y Eugenio', que se estrenará este viernes en el Teatro Principal de Zaragoza y que supone su regreso al teatro tras su enfermedad. "Me siento tan agradecida por poder volver a actuar, a pisar un escenario y a vivir otras vidas", ha subrayado la actriz.
Concha Velasco vuelve al escenario protagonizando la historia de una madre y su hijo, un joven con síndrome de Down al que da vida Hugo Aritmendiz, que se enfrentan a una situación extrema en la que cuestionan una serie de valores.


"Hace un año leí el texto", cuando "no sabía que me iba a poner enferma y que unirían tantas cosas" a esta obra, ha explicado en rueda de prensa, al destacar la "suerte" que ha tenido al regresar con esta obra "que me está recordando la enorme dificultad que yo he tenido".
"Olivia ha cambiado mi manera de pensar y mi manera de sentir, ella me va a aportar más cosas a mí como persona que yo a ella como actriz", ha afirmado, para indicar que en este momento "quiero olvidarme de todo lo que ha pasado".
En este sentido, ha relatado que "he tenido la suerte de que me cogiesen en el hospital muy pronto, aunque llegué tarde porque ya cuando estaba el año pasado aquí, con 'Hécuba', iba del escenario al hotel sintiéndome muy mal y no lo quería decir, pero todo eso ha pasado y ahora lo importante es Olivia y Eugenio, el estreno en Zaragoza y que el espectador que venga vea el personaje de Olivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario