viernes, 1 de junio de 2012

Concha Velasco dice que en esta vida "lo ha pasado muy bien y muy mal" pero "no echa la culpa a nadie"

Concha Velasco repasará su vida desde este jueves y hasta el domingo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde presenta 'Concha, yo lo que quiero es bailar', un espectáculo con dirección de José María Pou y texto escrito por el dramaturgo Juan Carlos Rubio sobre la biografía y relato oral de la actriz, que dice que en esta vida "lo he pasado muy bien y muy mal, pero no digo quién me lo ha hecho pasar bien y quién mal", porque "no le echo la culpa a nadie". 


Concha Velasco se subió anoche al escenario del sevillano teatro Lope de Vega para interpretar Concha, yo lo que quiero es bailar, un musical que repasa su vida y su carrera artística. Escrito por el cordobés Juan Carlos Rubio y bajo las órdenes de José María Pou, Concha sintetiza sus 50 años de teatro, cine y televisión. Y lo hace sola. Con la única compañía de cuatro músicos. Durante la rueda de prensa de presentación del musical, Concha recordó que la primera vez que se subió al escenario del Lope de Vega tenía 16 año. "Entonces me di cuenta de que me miraban las piernas y, a mis 72 años, todavía las enseño porque me lo puedo permitir”, bromeó.Concha, yo lo que quiero es bailarpodrá verse hasta el domingo en el Teatro Lope de Vega. La artista compagina el teatro con su papel de Ángela, la fría gobernanta de Gran Hotel, la exitosa serie de Antena 3.

FUENTE: HOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario