martes, 27 de abril de 2010


Parece que por ella no pasan los años. A sus 70, Concha Velasco se muestra tan simpática y elegante como de costumbre. La actriz española habló claramente sobre su ex Paco Marsó y además quiso dejar claros cuáles son sus sentimientos actuales hacia él. Una vez más, la chica yé-yé demuestra ser una mujer fuerte y saca a relucir su carácter.

La actriz asistió en Madrid a una entrega de premios al escritor Antonio Gala. Allí pudimos verla con vestido negro y el pelo algo más largo de lo habitual.

A pesar de sus 70 años Concha Velasco luce estupenda. Pero alarmó a los periodistas de Europa Press allí presentes al contar que "esta mañana" se había caído "en el aparcamiento", después de haberla visto hace unos días tropezando en Málaga.

"Menos mal que iba mi hijo conmigo y me ha sostenido. Creí que no iba a poder aunque hubiera venido en silla de ruedas. Tengo 70 años, ya los he cumplido y me siento tan contenta", explicó la artista.

Y como muestra, un botón. La chica yé-yé aseguró que no se jubilará este año. De hecho, comentó que le habían ofrecido un proyecto muy bonito para televisión además de participar en dos capítulos de la serie Hospital Central.

Concha también habló claramente sobre su ex, Paco Marsó. Cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación, ella contestó tajantemente: "No mi vida, yo no soy un paquete de kleenex".

Sin embargo, la protagonista de Herederos confesó que no existe "ninguna" relación con el productor y que ya no siente "nada". Antes "sufría cuando no podía ver la tele pero ahora ya no siento nada", dijo.

Pero tiene claro que, como padre de sus hijos, le desea "todo lo mejor del mundo" y por supuesto no le gusta que le ataquen en televisión. "Pero es lo que hay, es lo que ha elegido, otra vida", afirmó Concha Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario