lunes, 15 de febrero de 2010

Concha Velasco es la gran protagonista

SAN SEBASTIÁN
La vida por delante: Día 22 y 23, a las 19 y 22.00 horas.

Las Jornadas de Teatro de Eibar, que este año celebran su edición treinta y tres, comienzan mañana tras el prologo que la pasada semana a cargo de la muestra de estatuas humanas. El siguiente acto, como es costumbre, es una conferencia-charla que esta vez dará el actor Daniel Freire. Es la antesala a las representaciones teatrales que comienzan el miércoles con una de las compañías independientes de mayor prestigio, la madrileña Cuarta Pared. Llegan con la obra 'Siempre fiesta', una fábula social en la que conviven humor y drama. Sus personajes protagonistas forman una familia con muchas cuentas pendientes. Y de los asuntos familiares al teatro infantil, será el sábado con la propuesta de Glu-Glu, 'Anbotoko Mari eta orrazi galdua', una divertida función para niños desde los cuatro años.
Una función más con Concha
El domingo, día 21, oportunidad para ver a un gran mimo, el polaco Krosny y su espectáculo sin palabras en el que reflexiona con humor sobre la vida.
Una reflexión también con humor, pero con dosis de dramatismo, es la que protagoniza Concha Velasco en 'La vida por delante'. Dirigida por José María Pou (en la fotografía con la actriz), presenta a una vieja ex prostituta que vive junto a un joven emigrante al que ha cobijado en su casa. La gran demanda de entradas ha hecho que se organice una función más sobre las tres previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario