viernes, 18 de septiembre de 2009

Seguimos de gira con La vida por delante

G. R. PALMA. Concha Velasco se subirá hoy y mañana al escenario del Auditòrium para representar La vida por delante, obra que llega a Palma avalada por el éxito conseguido en Barcelona, en el Teatro Goya, del que es director artístico Josep Maria Pou, precisamente el director de este espectáculo.
Una obra que está basada en la novela homónima con la que Romain Gary ganó el premio Goncourt bajo el pseudónimo de Emile Ajar. La vida por delante es la historia de los marginados explicada a través de los ojos de Momo, un niño árabe que vive en la pensión de la señora Rosa, una superviviente de Auschwitz, ex prostituta de 69 años que acoge niños en un suburbio de París.
La obra describe un sórdido mosaico humano donde Momo hará su aprendizaje vital. Se denuncia el racismo y el materialismo, ofreciendo una reflexión sobre la vejez y la soledad.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡deseando que llegue a madrid!!!muy chula la fotito de la artista vestida de naranja. el blog crece..felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quería preguntaros si sabéis dónde puedo ver la gira de la obra. Me interesaría saber cuándo va a Alicante o alrededores y a Madrid. Gracias. Me alegro de haber encontrado este espacio.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa Concha!! Como puedo saber cuando estrena en Madrid, o si viene por Tenerife? Gracias

    ResponderEliminar
  4. EMOCIONANTE!! Acabamos de salir de la funcion LA VIDA POR DELANTE- en Zaragoza. Somos Nuria ,española de 25 años y Monishka, 47 años, una judia polaca, que vive en Aragon desde 20002.
    Doña Concha Velasco es una de nuestras artistas favoritas.
    Esta obra, tan sensible puesta en escena, sus mensages y sus "luces y sombras" nos ha emocionado.
    Deseamos a gran artista, Concha Velasco , que tenga mucha VIDA POR DELANTE y que nos encante con sus apariciones en teatro, cine o tv.
    Estamos contentas que, aun que no se ha podido acceder a saludar personalmente a Doña Concha Velasco, hemos consequido , gracias al personal FOCUS,un autografo para Monishka y su compañera de parte de la artista ! UN REAL EVENTO ARTISTICO !

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver a nuestra gran artista, con ese talento natural en el Teatro Cervantes de Málaga...la obra con su toque cómico y trágico te toca y te cala en tu alma....invita a la reflexión en tantos y variados temas actuales hoy en día: racismo, soledad, eutanasia, vejez.....La interpretación ha sido grandiosa, al final la he podido saludar en persona, felicitarla, besarla, pedirle un autógrafo para mi mama, Pilar y una foto...momentos inmemorables con alguien inolvidable...Te queremos Concha!!!

    ResponderEliminar